martes, 30 de octubre de 2012

Nuestras Raíces, Nuestra Esencia


Mañana miércoles día 31, tendrá lugar la inauguración del colectivo fotográfico al que pertenezco, y que junto a varios de mis mejores amigos, creamos hace algo más de año y medio. Hemos ido creciendo, ampliando metas, creando nuevas ilusiones desde aquel "Imagineros de la Luz" y ante nosotros tenemos el primer fruto de nuestro trabajo, y sobretodo, de nuestra amistad.

Esencias de la Mancha es el título que da nombre a la primera exposición fotográfica de Número Efe, y como su nombre indica, la temática es relativa a nuestras raíces. Hemos creído que era la mejor manera de comenzar esta andadura oficial, ensalzando algo a lo que todos amamos. Con esta exposición, pretendemos que el espectador se adentre en nuestros paisajes, sienta el viento que mueven las aspas quijotescas, saboree nuestras costumbres, escuche el inconfundible repiqueteo de unas castañuelas y beba de nuestras tradiciones.

Estamos cuidando cada detalle de la exposición, intentando que sea única, cómo única es nuestra tierra. Esperamos que os guste y disfrutéis de ella como lo estamos haciendo nosotros preparándola. Tras ella, se abrirán nuevos proyectos cargados de ilusión.


No hay comentarios: